Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Déjate inspirar por la magia de nuestras creaciones.
Cada una de nuestras piezas es hecha por manos mexicanas con mucho cariño y esperamos que las disfrutes tanto como nosotros disfrutamos hacerlas. Pecas Cerámica, hecho a mano, hecho con amor.
¿Cuáles son los precios de las piezas con personalizaciones?

El precio de las piezas personalizadas (si no aparecen en la página) depende de los detalles y trabajo que lleve la pieza. Para nosotros poderlo revisar, confirmarte que lo podemos trabajar y darte una cotización, es necesario que te comuniques directamente enviando mensajito por Whatsapp y nos pases un boceto o una descripción clara de lo que buscas.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

La entrega o envío de tus piezas es aproximadamente 20-25 días después de que se confirma el pedido y paquetería tarda en entregarte de 2 a 6 días hábiles. Es importante considerar que si tu pedido es mayor a 30 piezas el tiempo de entrega/envío puede modificarse, si se da el caso nosotros nos pondremos en contacto contigo para indicarte la fecha.

¿Tienen envíos nacionales e internacionales?

Actualmente solo contamos con envíos dentro de la república mexicana.

¿Manejan precios de mayoreo?

Si, a partir de 30 piezas del mismo modelo aplicamos un descuento.

¿Las piezas se pueden usar en microondas y lavavajillas?

Las piezas no son aptas para uso en lavavajillas y te recomendamos disminuir su uso en microondas. Si tu pieza tiene lustre de oro o madre perla NO es apta para uso en microondas.

¿Maquilan piezas a externos?

No hacemos maquila de piezas externas.

¿Tienen tienda física?

Por el momento no tenemos tienda física. En Guadalajara, Jalisco, puedes encontrar algunas de nuestras piezas dentro de Proyecto Mexa (Av. Unión 139).

¿Dan talleres o cursos?

En Ocotlán damos talleres básicos de vez en cuando, anunciamos las fechas a través de nuestras redes sociales.

¿Qué hacen si llega una pieza de mi pedido rota?

Lamentablemente por más que se empaquen mas que bien las piezas, las paqueterías no siempre respetan y hacen caso a los señalamientos, si alguna de tus piezas llega rota mándanos foto de evidencia (de la caja golpeada y de la pieza rota) dentro de las 24 horas posteriores a que paquetería te entregó para revisar tu caso.

¿Hacen reembolsos o devoluciones?

Una vez confirmado tu pedido NO hacemos reembolsos ni devoluciones. Cualquier cambio que quieras realizar en tu pedido tendrás que comunicarte directamente con nosotros.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 2.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.